Bienvenidos

El blog se ha ido actualizando, no olvides revisar el panel derecho así como cada botón de arriba

jueves, 6 de junio de 2013

Bienvenida al Blog del Sector 03 de Telesecundarias:




Dra. Ludivina Viznado Felizardo

En esta época de cambios tan relevantes en un mundo tan complejo  y movible  que nos toca vivir,  de acuerdo a las diferentes condiciones socioeconómicas, sociales y culturales, uno de los factores que ha ido en esta movilidad es la “Educación”, y es ahí donde nos estacionamos todos los que somos “Maestros” convencidos de nuestro quehacer docente como verdaderos apóstoles de nuestra idiosincrasia y de ser quién deja un poco de conocimientos, de los muchos que hay a las nuevas generaciones.

Dentro de la educación básica, en el nivel de secundaria hay un subnivel  que en este año 2013 llegó  a sus “45“ años de estar dando un servicio educativo a todos los lugares más recónditos de nuestro país, me refiero a “NUESTRA TELESECUNDARIA”,  y es aquí donde nos estacionamos. 

En este subsistema que desde 1968 ha ido a la vanguardia de la tecnología, porque fue el primero que comenzó a dar clases por la televisión,  actualmente la tecnología que ha llegado para quedarse con nosotros. 

Es por ello que el Sector 03  de Telesecundaria ubicado en la ciudad de Orizaba conformado por las zonas escolares: 08, 41, 51, 82 y 83, abre este espacio de “Comunicación” satelital, que a partir de hoy queda para información educativa y estará disponible para quién quiera agregar más información y sobre todo para todos los que quieran participar, maestros, directivos, padres de familia, y lo más importante los alumnos.

Bienvenidos todos a esta su página satelital,  dijera Cicerón : “ Qué otro regalo más grande y mejor se le puede ofrecer a la república que la educación a nuestros jóvenes?"


Dirección: sur 10 entre poniente 3 y 5 No.165 interior 7

Comentarios, sugerencias y aportaciones enviarlas a:

3 comentarios:

Agradecemos mucho tu(s) comentario(s) y/o sugerencia(s).

Esperamos seguir contando con tu apoyo y visita!